Edit

We must explain to you how all seds this mistakens idea off denouncing pleasures and praising pain was born.

I will give you a completed accounts we must explain to you how all seds this mistakes idea off denouncing pleasures and praising pain was born and I will give you a completed accounts.

ponente

#SOCIEDAD COLOMBIANA DE MEDICINA DEL TRABAJO

Donna J. Vorhees

Ava Charlotte

Dirige el Programa de Investigación Energética en HEI. 

Ella está liderando un esfuerzo para desarrollar e implementar una Agenda de Investigación Científica Estratégica diseñada para comprender las posibles exposiciones humanas y los efectos en la salud del desarrollo de petróleo y gas no convencional, y cómo se pueden prevenir o minimizar. 

Vorhees tiene 25 años de experiencia en consultoría, evaluando exposiciones químicas de múltiples vías en ambientes internos y externos, cuantificando los riesgos para la salud humana y comunicando los riesgos a las comunidades afectadas en los Estados Unidos en nombre del gobierno y clientes privados e internacionalmente en nombre de las Naciones Unidas en el Programa de Medio Ambiente. 

Ella sirve en los EE. UU en el Subcomité de la Junta de Consejeros Científicos de la EPA sobre Seguridad Química para la Sustentabilidad.  Anteriormente participó en los comités del Consejo Nacional de Investigación (Riesgos para la salud de los ftalatos y dragado de sedimentos en Megasitios Superfund), otros comités asesores y paneles de revisión por pares para numerosas evaluaciones de riesgos para la salud preparadas por la EPA de EE. UU., la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo y Health Canadá. 

Es profesora en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston, donde enseña métodos de evaluación de riesgos. Vorhees recibió su Sc.M. y Sc.D. en Salud Ambiental de la Escuela de Salud Pública de Harvard. 


PAÍS - ESTADOS UNIDOS

41° Congreso Colombiano de Medicina del Trabajo Y Salud Ocupacional